Accidentes de Trabajo

Le recordamos que:

La Ley de riesgos de trabajo (LRT) marca una profunda modificación del actual sistema de obligaciones y prestaciones con respecto a los accidentes y enfermedades del trabajo, presentando un nuevo marco Regulatorio, dentro del cual las Empresas Argentinas deberán desenvolverse.

Los requerimientos de esta nueva Ley de Accidentes laborales, referidos, tanto al tipo de prestaciones médicas , rehabilitación y reinserción laboral como así también las prestaciones del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo; son contempladas en forma integral por MEDILAES S.A. para brindar una óptima atención a la Empresa que así lo requiera.

Nuestra Asistencia Médica abarca la atención especial de los politraumatizados en forma integral. El paciente no sufre demoras dolorosas que gravitarán en sus secuelas (incapacidades).

Sr. Empresario: La Ley 24557 exige que Ud. se proteja asociándose a una ART. Sugiera a su ART que contrate nuestros servicios en todos los niveles de Complejidad que disponemos, de esta forma se encontrará doblemente protegido.